Sobre nosotros

TS International Realty es una empresa de servicios completos de bienes raíces con sede en Miami, FL. Cubrimos todos los aspectos del servicio inmobiliario más la gestión de la propiedad. Durante más de 18 años, los directores de TS International han ayudado a cientos de personas a comprar, alquilar y vender con éxito propiedades residenciales y comerciales en Miami.

La mayoría de nuestros clientes son extranjeros, por lo que entendemos sus necesidades y contamos con el equipo para brindar el servicio de calidad que necesitan y merecen. Los socios de TS International Realty tienen una experiencia combinada de 30 años en todas las facetas del ámbito inmobiliario; desde corretaje y administración hasta remodelación y construcción. Nuestro dedicado equipo de profesionales está listo para ayudarlo con todas sus necesidades inmobiliarias.

Donde trabajamos?

Miami es nuestro "pan de cada día", pero en busca de otras buenas oportunidades de inversión, hemos seleccionado algunas otras ciudades con características particulares en los Estados Unidos, donde actualmente hay excelentes alternativas para lograr altos retornos financieros, con bajos montos de inversión. Estas ciudades representan una situación de inversión extraordinaria y atractiva.

Alta demanda de alquiler con poca o ninguna vacante y el atractivo de poder adquirir una propiedad Completamente remodelada y alquilada. Las inversiones activas que generan precios de retorno interesantes son más bajos que el costo de reemplazo de la propiedad. Las ciudades donde ofrecemos estas oportunidades son: Detroit, Chicago, Baltimore, Filadelfia, Cleveland y Orlando.



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.