¿Por qué invertir aquí?

En Filadelfia, como en otras ciudades, el mercado inmobiliario sigues  subvalorado y hay buenas oportunidades de compra.

Esta ciudad tiene una excelente ubicación, entre Nueva York, Washington D.C. y Atlantic City.  Filadelfia es la primera y única ciudad de EE. UU., Nombrada patrimonio de la humanidad. Tiene más de 46 millones de habitantes en un radio de 200 millas de la ciudad y ha experimentado un aumento de los precios de la vivienda en un 10% en 2017. Los valores de los ingresos han aumentado un 10% en los últimos 4 años.

Filadelfia alberga 52 universidades (en la ciudad) y casi todas tienen su propio hospital.  Esta ciudad recibe un flujo muy alto de "millennials" (de 18 a 35 años). Durante el ano 2017, se crearon más de 30,000 nuevos empleos la ciudad tiene y hay un plan de desarrollo para impulsar la economía local y el mercado de la vivienda, al tiempo que se mantiene el bajo costo de vida actual.

La ciudad tiene un sistema de transporte público muy moderno y hay más de 31,000 empleados del gobierno local. Filadelfia tiene una de las industrias médicas / farmacéuticas más grandes del país, incluidas DuPont, Glaxo Smith Kline y Merck. Es la cuarta ciudad pro-bicicleta en los USA. El valor total promedio de la inversión es de $ 105,000.




Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.