¿Por qué invertir aquí?

Ciudad en pleno resurgimiento con inmejorables oportunidades en general en Real Estate. Detroit es un mercado inmobiliario que durante varias décadas estuvo deprimido (propiedades abandonadas, embargadas por los bancos y el gobierno). En esta ciudad ha habido una inversión millonaria de capital público y privado, esto combinado con un fuerte apoyo del gobierno local y la iniciativa del gobierno federal actual, a través de su política de América primero, han creado una perspectiva muy interesante de crecimiento para el ciudad. En 2013, la ciudad se declaró oficialmente en bancarrota.

A partir de este evento comenzó a resurgir con gran fuerza, ya que cuenta con un plan inteligente de desarrollo y reconstrucción. El crecimiento de la industria de la tecnología y el software, así como la recuperación de la industria automotriz ha inducido la reactivación y la alta demanda de bienes raíces. Detroit tiene un costo de vida más bajo que la mayoría de las ciudades de Estados Unidos.

Los valores actuales de las propiedades son menos de 3 veces el precio real de construcción. Detroit ofrece altos porcentajes de rentabilidad, normalmente del 10-14% anual neto solo en renta. Seleccionamos zonas con alta demanda y bajo riesgo en general. El valor promedio de la inversión total es de 40,000 USD.



Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoŕia que necesitas y te contactaremos en breve.