¿Por qué invertir aquí?

Los bienes raíces todavía están subvalorado en Chicago, a pesar de haber aumentado los precios en más del 14% en 2017, existen oportunidades de compra. Chicago es la tercera ciudad más poblada de los EE. UU. Y la décima más tecnológica, también es el cuarto centro de negocios más grande del mundo, así como el tercer grupo de trabajo más grande en los USA.

 Con aproximadamente 4.5 millones de trabajadores. Chicago tiene la economía más equilibrada en los EE. UU. Por su alto nivel de diversificación, y en el último año agregó 30.400 nuevos empleos a su economía.

Los precios de la vivienda aún no han aumentado por encima de sus niveles de 2006. Chicago alberga más de 400 oficinas corporativas importantes como Walgreens, Boeing, Sears Holding Corp, True Value, Groupon, Playboy, Orbitz, Aon, CareerBuilder, Hyatt, Midway, United Airlines, Morningstar, Morton, Exelon, Unitrin, entre otras . Los precios de las propiedades han subido mucho ventro de los limites de Chicago. Provocando el traslado a los suburbios, donde hay oportunidades de compra. El valor promedio de la inversión total es de 90,000 USD.





Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.