Brickell abarca un área de 1.19 millas cuadradas (3.08 kilómetros cuadrados), es el centro financiero de Miami y desde mediados del 2000, se ha convertido en el corazón de toda la ciudad. Elegantes edificios residenciales, bares en las azoteas, restaurantes, hoteles, galerías de arte y boutiques de moda, atraen a multitudes locales e internacionales.
Brickell tiene 3 sub distritos: Brickell Oeste, Brickell Sur y el Distrito Financiero.  Brickell tiene una escena cultural y de restaurantes muy vibrante, la vida nocturna es fantástica, algunos de los mejores restaurantes de la ciudad se encuentran aquí. Hoteles de 5 estrellas como Four Seasons, SLSBrickell, SLS Luxe, Epic Hotel, East Hotel, Mandarin Oriental, entre otros, atraen a turistas de negocios y placer durante todo el año. En 2015 se inauguró Brickell City Centre (BCC) (www.brickellcitycentre.com) y ayudó a consolidar a Brickell como el corazón de la ciudad de Miami. BCC es un proyecto mixto de 1.05 Billones de dólares, que abarca hasta cinco manzanas completas de la ciudad, con planes para extender a 2 cuadras más, que la compañía que desarrolló el proyecto ya posee. Está anclado por una tienda de Saks Fifth Avenue de 107,000 pies cuadrados (9,940 m2), una cadena de cines de alto nivel CMX y un patio de comida italiana conocida como La Centrale
El ingreso promedio familiar de Brickell es de $ 75,212.00 (promedio nacional $ 55,322.00). El costo de la vida es comparable con otras ciudades principales en Estados Unidos, pero si consideramos la vida costera, los costos de Miami son considerablemente más bajos que en otras áreas metropolitanas como Nueva York, Washington, Boston, Los Angeles, entre otros.

Brickell City Center



El centro de la ciudad de brickell es un lugar de $ 1,050 millones, 4,9 millones de plazas, Un desarrollo de uso mixto en el centro de Miami de "Swire properties inc", Uno de los desarrolladores internacionales  de inmuebles. la primera fase del proyecto, completada en noviembre de 2016, incluye un centro de comercios al por menor de 500,000 pies cuadrados, primer edificio residencial, Reach & Rise ,El hotel de 352 habitaciones East Miami y dos oficinas de mid-rise. el Proyecto es registrado para el desarrollo de los barrios, Actualmente uno de los más grandes en los elementos de sostenibilidad de los estados unidos que incluye la cinta del clima de $ 30 millones; una obra maestra de arte y ciencia, la estructa elevada se encuentra con 150,000 pies cuadrados, conectando los tres bloques de la ciudad del proyecto y actuando como un sistema de gestión ambiental.


Descarga la guia 
CLICK AQUI












Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

Contacto

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoŕia que necesitas y te contactaremos en breve.

Address

Pedro Ponce Carrasco E8-06 y Av. Diego de Almagro Edificio Plaza Almagro, Oficina 717

Phone

+593-999-317-157

Email

ac@tsrealty.net

© 2018 - All Rights Reserved.

Powered By OctopusAgent Agent Login